Carrito
Gafas de sol para verano diseñadas por Carmen Lomana para Montsaint

Carmen Lomana saca una línea de gafas de sol con Montsaint

La referencia de estilo de Carmen Lomana es más que legendaria. Esta empresaria y colaboradora de televisión ha conseguido construir un vestidor envidiado por muchas personas debido a su afán por coleccionar piezas de alta costura. Su estilo atemporal y su elegancia innata la han convertido con el paso de los años en todo un icono español de la moda.

Sus colaboraciones con Montsaint han sido siempre exitosas. No hay más que ver la falta de stock que hay con los modelos Roma (tanto en fucsia como en naranja), diseñados en colaboración con la celebrity. Ahora, con la llegada del verano, Montsaint ha decidido lanzar otra colaboración con Lomana, pero esta vez mediante gafas de sol con inspiración y reminiscencia retro.

La importancia de las gafas de sol

La llegada del verano supuestamente acaba de comenzar, aunque las altas temperaturas y las olas de calor se hicieron latentes antes de lo previsto. Esto supone, también, la llegada de ciertos accesorios para protegernos de los rayos del sol, como las gafas o los sombreros.

Es por ello por lo que este momento se constituye como el mejor para lanzar la nueva línea de gafas de sol diseñadas por Carmen Lomana, tenido todas ellas protección ante los rayos UV400, como el resto de modelos ofertados en Montsaint.

Gafas de sol de Carmen lomana
Gafas Sicilia By CARMEN LOMANA

Las gafas de sol diseñadas por Carmen Lomana

Los cuatro modelos que componen la colección poseen una cierta inspiración retro propia de la década de los 70s. Como hemos mencionado ya en otras entradas de este blog, tras la pandemia la industria de la moda ha experimentado una cierta nostalgia a los tonos y formas desenfadadas de dicha década.

La colaboración con Carmen Lomana no podía quedar alejada de las tendencias actuales de la industria, por ello las monturas grandes, con formas geométricas, estampados carey y cristales oscuros para generar más misticismo.

¿Cómo son los modelos de esta colaboración?

La colección consta de cinco modelos de gafas y cuatro de ellos poseen una forma similar y clásica que suele favorecer a la mayoría de tipos de rostro y que nunca pasa de moda. Asimismo, los modelos Amalfi y Sicilia presentan una elevación en la montura, tratando de simular el efecto ojo de gato, lo cual es también una tendencia muy en auge actualmente.

Carmen lomana gafas de sol
Gafas Amalfi by CARMEN LOMANA

Paralelamente, encontramos el modelo Marbella, el cual presenta una forma rectangular (similar a las exitosas gafas de Montsaint Frame Black) con una montura blanca para que resalte aún más. Se trata de un modelo puramente de los 70s que dará un toque casual a cualquier look.

Todos los modelos tratan de evocar a lugares paradisíacos en los que muchas personas pasan sus vacaciones de verano. Son una buena forma de vivir esta temporada de playas, piscinas y bares al máximo. Por ello, ya están a la venta oficialmente esta línea de gafas diseñadas por Carmen Lomana, para permitir que esta celebrity nos siga contagiando su elegancia.

Gafas Marbella by CARMEN LOMANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios GRATIS a partir de 15 €

Shipping to Europe from 1,95 €

Compra por teléfono

910054006Lunes a viernes 9 a14h

14 días de devolución

Devolución íntegra

Pago 100% seguro

Visa / MasterCard / Paypal

Copyright ©  2017-2022 · Montsaint · Todos los derechos reservados.

¿Necesitas ayuda?