Carrito
Carmen Lomana sentada posando para Montsaint

Carmen Lomana: referente de estilo y diseñadora junto a Montsaint

Carmen Lomana es una referente española de estilo. Con un vestidor envidiable e invitada siempre a los front rows de los desfiles internacionales de prestigiosas marcas, la empresaria y colaboradora de televisión se ha consolidado como una de las mayores celebrities españolas. Asimismo, su pasión por la moda la ha llevado a ser coleccionista de prendas de alta costura, lo cual aviva aún más su consideración como una de las españolas que mejor visten.

La socialité nos ha deleitado, sobre todo, en el panorama televisivo, donde ha colaborado en numerosos programas, como en Supervivientes, por ejemplo. Sin embargo, Instagram es usado por Carmen Lomana como una forma tanto de mostrar su estilo, como de aproximarse a todos sus seguidores.

Lomana es una mujer que apuesta decididamente por las prendas atemporales. Con ello se asegura estar siempre a la moda e invertir en prendas que no desechará en la temporada siguiente. Sin embargo, también se caracteriza por sus llamativos vestidos, los cuales considera muy cómodos y a los que recurre en numerosas ocasiones. Las joyas son otro de sus puntos fuertes. Lomana suele saber cómo combinarlas y en qué ocasión apostar por una joya vistosa o por algo más discreto.

Carmen Lomana x Montsaint

La socialité llevó a cabo una colaboración con Montsaint, en la cual se reúnen las características de estilo de Carmen Lomana: atemporalidad y elegancia. Tras las peticiones de sus seguidores, decidió llevar a cabo el diseño de una línea de bolsos a un precio asequible, dando así una lección: se puede vestir bien sin gastar mucho dinero.

Se trata de tres modelos exclusivos de bolsos cuyos nombres evocan a grandes capitales mundiales de la moda. Dos de ellos son de tamaño shopper y sirven para el día a día debido a que permite almacenar todos los objetos que necesitemos de manera cómoda. El tercer modelo consiste en un bolso más sofisticado de cuero sintético y asa con cadena. Este modelo, además de poder ser utilizado para el día a día también, es una gran opción para una salida nocturna o una ocasión especial.

Bolso Roma by Carmen Lomana

El Bolso Roma consiste en un bolso shopper de color negro de nylon. El toque de color lo proporciona la cinta que atraviesa al bolso, así como el asa. Esta puede ser de color naranja o fucsia, siendo ambos colores muy adecuados para las próximas temporadas: primavera y verano. Asimismo, al ser de nylon ofrece una mayor resistencia. Se trata de un bolso grande, pero no pesado, ideal para el día a día, pero sin perder la elegancia, al más puro estilo Lomana.

Bolso Roma en fucsia by Carmen Lomana

Bolso Saint Tropez by Carmen Lomana

El modelo Saint Tropez es también un bolso grande de nylon, pero en tonalidades más claras (beige y camel). Es ideal para llevarlo durante el día en temporadas calurosas. Es decir, es un soplo de aire fresco para tu armario. Un soplo que durará muchos años debido a la atemporalidad que representa y a que nunca querrás deshacerte de él.

Bolso Saint Tropez by Carmen Lomana

Bolso París by Carmen Lomana

El último modelo es el Bolso París en negro y en nude. Se trata de un bolso de cuero sintético y con asa de cadena. Este modelo es ideal para salidas cotidianas en las que no necesitas un gran bolso para guardar todos tus enseres. Al ser acolchado, se asemeja a los bolsos de grandes firmas como Chanel, por lo que transmiten de igual manera el significado de la elegancia que tanto personifica Carmen Lomana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios GRATIS a partir de 15 €

Shipping to Europe from 1,95 €

Compra por teléfono

910054006Lunes a viernes 9 a14h

14 días de devolución

Devolución íntegra

Pago 100% seguro

Visa / MasterCard / Paypal

Copyright ©  2017-2022 · Montsaint · Todos los derechos reservados.

¿Necesitas ayuda?