Carrito
bolso bandolera de rafia con cuero sintético de Montsaint

Los bolsos de rafia: el nuevo complemento estrella del verano

El hecho de que la rafia sea tendencia este verano no es ninguna sorpresa. Este material suele estar en boga todas las temporadas veraniegas, por lo que este 2022 no iba a ser menos. Más aún cuando para el verano pasado Prada decidió lanzar la Raffia Tote Bag, un bolso hecho completamente de rafia con el logotipo de la firma italiana, el cual se encontraba disponible en colores neutrales que iban desde la rafia natural, hasta otras tonalidades más llamativas como el fucsia o el violeta.

Desde entonces han sido numerosas las firmas que han seguido los pasos de Prada, proporcionando a los consumidores la oportunidad de vestir con una de las grandes tendencias de la temporada. Sin embargo, lo sorprendente no es el fenómeno de la rafia, sino el hecho de que se haya puesto de moda en bolsos antes que en otros accesorios. Es decir, frente a las sandalias o los sombreros de rafia, los bolsos de este material han triunfado por completo en la industria, convirtiéndolos así en los favoritos de los clientes.

Es por estos motivos por los que en Montsaint no paramos de lanzar nuevos modelos de bolsos, tanto de rafia como de materiales similares a ella. Porque pretendemos que haya un amplio abanico de opciones para adaptarnos a todos los gustos.

Bandolera Dakar de rafia

Este modelo combina la rafia con el cuero sintético en un cómodo bolso de tamaño medio que puede ser llevado a modo de bandolera o bolso de mano, según la preferencia de quien lo lleve. Asimismo, posee un cierre de giro en metal dorado que lo hace llamar aún más la atención. Se trata de un modelo ciertamente sofisticado, pero con un diseño limpio y elegante.

Su nombre hace referencia a la ciudad de Dakar, capital de Senegal. Una ciudad de historia reciente conocida mundialmente por su implicación en el deporte. Por tanto, esta bandolera trata de evocar al paisaje desértico y arenoso por el que se caracteriza gran parte del continente africano.

Bandolera Dakar, de Montsaint

Bandolera Casablanca de doble asa

Esta bandolera es actualmente una de las favoritas de nuestro catálogo. Su diseño está sustentado sobre el cuero sintético entrelazado de manera que imita a la composición de la rafia. Por tanto, a simple vista puede parecer rafia, pero al ser de cuero sintético posee un brillo y una luz que lo hacen más llamativo.

Sin embargo, lo más característico de este modelo es su asa doble, la cual está entrelazada haciendo que sea prácticamente el elemento estrella del accesorio. Su diseño evoca a esos hoteles de lujo paradisíacos que podemos encontrar en la ciudad de Casablanca en los cuales se sintetizan las formas árabes con la influencia occidental.

Bolsos bandolera camel
Bandolera Casablanca de doble asa, de Montsaint

Bolso bandolera Malibú

La bandolera Malibú tiene un tamaño reducido en comparación con otros modelos, por ello en la web aparece como “talla S”. El material que lo compone es también similar a la rafia en cuanto al entrelazado se refiere. Su diseño trata de hacer reminiscencia a Malibú y a toda la alegría y buen clima que se asemejan a dicha ciudad. Mediante la combinación del rojo, el azul, el negro y el blanco, la bandolera Malibú es un colorido accesorio que completará tu outfit. Por tanto, se trata de un bolso idóneo para el verano y toda la explosión de colores que ello conlleva.

Bolsos de moda
Bandolera Malibú, de Montsaint
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios GRATIS a partir de 15 €

Shipping to Europe from 1,95 €

Compra por teléfono

910054006Lunes a viernes 9 a14h

14 días de devolución

Devolución íntegra

Pago 100% seguro

Visa / MasterCard / Paypal

Copyright ©  2017-2022 · Montsaint · Todos los derechos reservados.

¿Necesitas ayuda?