Carrito
Bandolera Dry ultraligera, de Montsaint

¿Por qué es mejor optar a veces por las bandoleras?

En otras entradas de este blog hemos hablado de la importancia de la comodidad a la hora de vestirnos en la actualidad. Tras el confinamiento domiciliario pasamos de estar durante todo el día en chándal o en pijama a querer arreglarnos lo máximo posible para cualquier ocasión. Por esta razón las tendencias en la moda en los últimos meses han variado desde los chándales hasta las lentejuelas y las plumas de avestruz. Pero, ¿por qué no hacer uso de esta comodidad con accesorios como el bolso? Bolsos como las bandoleras nos otorgan una serie de facilidades para cargar con él frente a otros tipos.

Por el contrario, los bolsos de mano o los bolsos shopper nos pueden llegar a suponer una carga en muchas ocasiones. En aquellos planes en los que estamos mucho tiempo de pie, como una fiesta, por ejemplo; tener que cargar con un bolso sobre un hombro o en mano puede resultar tedioso. Por tanto, las bandoleras nos ofrecen ciertas ventajas frente a estos.

Bandolera Glasgow en beige, de Montsaint

Comodidad de una bandolera

El simple hecho de poder llevar una bandolera colgada a un hombro, pero cuyo peso se encuentra repartido en toda la espalda, nos resulta muchísimo más cómodo que cargar con un bolso de mano, por ejemplo.

El peso de la bandolera se reparte por toda la espalda, por lo que no es un brazo o un hombro el único que carga con ella. Esto beneficia, además, a nuestra salud, ya que el hecho de cargar mucho peso en un solo hombro de manera repetitiva nos puede causar lesiones, como contracturas.

Seguridad

Otro de los aspectos destacables de una bandolera es la seguridad que nos proporcionan ante posibles robos de bolso con tirón. Todos hemos oído alguna vez alguna experiencia de tirones, aunque en el presente se suela hacer más únicamente con los móviles antes que con los bolsos.

Sin embargo, las bandoleras nos proporcionan seguridad ante estos casos. Al estar “atadas” a todo nuestro cuerpo no corremos el riesgo de que nos den un tirón y, en el caso de intentarlo, el ladrón tendrá todas las de perder.

Bandolera Day/Night negra, de Montsaint

Espacio

Por regla general, las bandoleras suelen ser mucho más espaciosas de lo que aparentan. Se trata de un accesorio que nos proporciona mucho espacio, pero sin hacer bulto. Es decir, todos nos hemos encontrado alguna vez con un bolso que ocupaba mucho más de lo que puede albergar en su interior. Con las bandoleras esto no suele ocurrir, ya que suelen ser compactas, pero en su interior pueden caber numerosos objetos.

Elegancia

Lo mejor de las bandoleras es que nos proporcionan todas las ventajas mencionadas, pero no nos restan elegancia. Dichas ventajas podrían encontrarse, también, en las mochilas, pero estas no son sofisticadas, por lo que no nos sentiríamos del todo cómodos llevándolas a alguna fiesta. Por el contrario, las bandoleras (según qué tipo de bandolera, claro) no nos quitan esa elegancia y se constituyen como un accesorio que podemos llevar allá donde vayamos.

Bandolera plisados en negro, de Montsaint
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios GRATIS a partir de 15 €

Shipping to Europe from 1,95 €

Compra por teléfono

910054006Lunes a viernes 9 a14h

14 días de devolución

Devolución íntegra

Pago 100% seguro

Visa / MasterCard / Paypal

Copyright ©  2017-2022 · Montsaint · Todos los derechos reservados.

¿Necesitas ayuda?