Carrito
Bolso 'shopper' de nylon en azul, de Montsaint

La comodidad del bolso ‘shopper’ y las ocasiones para usarlo

Otra de las tendencias que vinieron en 2020 para quedarse fue la fiebre de los bolsos shopper. Como ya se ha mencionado, la comodidad se ha convertido en una prioridad a la hora de vestirnos, por ello el bolso shopper se convierte en un aliado perfecto para aquellas situaciones en las que necesitemos llevar muchos objetos de manera cómoda. Para ir a la playa, al trabajo o al gimnasio, el bolso shopper es ya un indispensable de nuestros armarios.

¿Qué es un bolso shopper?

El nombre proviene de la palabra inglesa shopping¡, que significa ir de compras. Es decir, hace el símil de que se convierte en el bolso ideal para ir de compras y poder guardar en él ciertas cosas para tener las manos liberadas.

Se trata de una prenda fácilmente reconocible, ya que posee un tamaño mayor a otros bolsos más habituales. Además, su forma de bolsa hace que también sea fácil reconocerlo.

Bolso ‘shopper’ reversible, de Montsaint

¿En qué situaciones necesitas este bolso?

Las ocasiones en las que haremos uso de un bolso shopper son muchas. Para empezar, en aquellos viajes de vacaciones o escapadas a la playa este tipo de accesorio es ideal para poder llevar todo lo que necesitamos: la toalla, la ropa de repuesto, la crema solar, una botella de agua o las gafas de sol, entre otros. Lo mismo ocurre cuando vamos al gimnasio o al trabajo. Se trata de situaciones en las que tenemos que llevar muchos objetos y en vez de recurrir a una mochila que, al fin y al cabo, nos quitará elegancia, optaremos por el bolso shopper.

Bolso ‘shopper’ de nylon, de Montsaint

Seguridad

Además, este bolso te ofrece cierta seguridad frente a otros. Por regla general suelen poder cerrarse con una cremallera para evitar el robo de carteristas. Pero, además, muchos modelos tienen compartimentos interiores. Estos permiten guardar en ellos aquellas pertenencias más valiosas como la cartera, el móvil o las llaves, por ejemplo. Por tanto, en comparación con los bolsos de mano, los bolsos shopper son sinónimo de seguridad.

Bolso ‘shopper’ de nylon, de Montsaint

¿Un bolso shopper para viajar?

Sí, así es. Todos hemos ido de viaje a algún sitio a pasar simplemente un fin de semana o un par de días. Actualmente, muchas compañías han empezado a cobrar el precio de la maleta de cabina, mientras que los bolsos no se cobran. Por tanto, ¿por qué pagar una maleta de mano que al final va medio vacía?

Si el viaje consistirá en pocos días y no necesitamos más que nuestros imprescindibles, la mejor opción es llevar todo aquello que necesites en este tipo de bolsos y olvidarte de cargar y pagar una maleta. De nuevo el bolso shopper demuestra que con él son todo ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios GRATIS a partir de 15 €

Shipping to Europe from 1,95 €

Compra por teléfono

910054006Lunes a viernes 9 a14h

14 días de devolución

Devolución íntegra

Pago 100% seguro

Visa / MasterCard / Paypal

Copyright ©  2017-2022 · Montsaint · Todos los derechos reservados.

¿Necesitas ayuda?