Carrito
Bolso para el móvil en color teja de Montsaint

Las ventajas del bolso para el móvil

Tras el confinamiento en 2020 a causa del coronavirus, la comodidad se ha convertido en una de nuestras prioridades a la hora de vestirnos. El haber pasado de llevar chándal y pijama diariamente a volver a la normalidad, a salir de fiesta, a eventos, etc. ha sido relativamente repentino. Es por ello por lo que aún seguimos buscando esa comodidad, aunque vayamos a una fiesta y nos vistamos con lentejuelas, porque eso sí, ahora es cuando más ganas tenemos de arreglarnos, pero mientras más cómodos mejor.

Por tanto, en ese concepto de comodidad no hay cabida para un bolso grande que nos incomode toda la noche y más aún cuando no nos hace falta porque no llevamos objetos suficientes para llenarlo. En esas situaciones es cuando la mejor opción son los bolsos para móviles. Un accesorio de tamaño reducido, cómodo de llevar y en el que podemos guardar nuestro imprescindible: el móvil. Es por ello por lo que en esta entrada os vamos a explicar las ventajas de este tipo de bolsos.

Bolso para el móvil en rojo, de Montsaint

Tamaño reducido del bolso para el móvil

Como se ha mencionado, en muchas ocasiones y debido a la carencia de un bolso pequeño, solemos llevar un bolso de tamaño medio o grande para simplemente guardar en él un par de cosas. Es decir, estamos cargando un peso innecesario y, finalmente, una molestia, para guardar en él solamente nuestro móvil, las llaves y, si eso, la cartera (teniendo en cuenta que cada vez pagamos más con tarjeta y, además, desde el móvil). Es por ello por lo que los bolsos para el móvil nos dan justamente el espacio que necesitamos.

Funda móvil neopreno arena, de Montsaint

Comodidad

Al ser un bolso que llevamos colgando del cuello o a modo de bandolera, se convierte en un accesorio plenamente cómoda de llevar. Al contrario de lo que ocurre con los bolsos de mano o los bolsos que colgamos del hombro, el bolso para móviles es un accesorio sutil que incluso hace que nos olvidemos de que lo llevamos.

Variedad de estilos

El bolso para el móvil consiste en un accesorio con infinidad de estilos: desde los más deportivos a algunos plenamente sofisticados. Son muchas las marcas de lujo que han apostado en los últimos meses por este modelo: desde Loewe y JW Anderson, pasando por Michael Kors y Burberry. En Montsaint ofrecemos esta variedad de estilos: desde el modelo Camdem de nylon y con cuerdas marineras hasta el modelo Sabana en cuero sintético y en color negro para que sea fácil de combinar.

Bolso bandolera Camdem en negro, de Montsaint

Por tanto, encontramos que los bolsos para móviles son ahora un imprescindible en nuestro armario. La comodidad está a la orden del día. Ya nos hemos acostumbrado a ir todo lo cómodos que podamos cada vez que pisamos la calle, así que ¿para qué cambiar eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios GRATIS a partir de 15 €

Shipping to Europe from 1,95 €

Compra por teléfono

910054006Lunes a viernes 9 a14h

14 días de devolución

Devolución íntegra

Pago 100% seguro

Visa / MasterCard / Paypal

Copyright ©  2017-2022 · Montsaint · Todos los derechos reservados.

¿Necesitas ayuda?