Carrito
Anabel Pantoja sujetando el Bolso Luna.

¿Cuáles son los estilos de bolso que más se llevan?

Las modas cambian y se renuevan constantemente. Aunque no pretendamos seguir las tendencias, ya sea por cuestiones morales o porque no podemos seguir el frenético ritmo de la moda, finalmente acabamos haciéndolo, incluso de forma inconsciente. Es por ello por lo que nunca está de más conocer cuáles son las tendencias y ya decidir por nosotros mismos si seguirlas o no, si comprar esos zapatos o ese estilo de bolso que tanto se lleva o no.

Los bolsos, ese gran aliado de nuestros outfits, sufre también los cambios de tendencia. Por esta razón cada temporada se lleva un tipo distinto de bolso dependiendo, sobre todo, de las siluetas, los colores y los materiales que las principales marcas de moda de lujo hayan establecido. Asimismo, elegir un estilo de bolso u otro mostrará la personalidad de quien lo lleve. Es, por tanto, un completo reflejo de nosotros mismos el hecho de escoger un bolso brillante y llamativo. O algo más sofisticado, pero con un material acolchado para darle algo de notoriedad al bolso.

Los bolsos de asa con cadena

Los detalles metálicos en los bolsos son muy comunes en esta temporada. Firmas como Valentino o Giorgio Armani apuestan por este tipo de detalles que evocan al lujo y a la elegancia. Dependiendo de la marca, el detalle metálico se traducirá en forma de tachuelas o candados, por ejemplo. Pero, la principal apuesta de la industria de la moda es en el asa, en forma de cadena o eslabones. Muchos bolsos permiten añadir el asa en forma de cadena, además de la correa simple, lo cual hace que el accesorio sea más elegante y más estiloso.

Bandolera negra Coco, de Montsaint

Bolsos acolchados

La fiebre de los bolsos acolchados parece prolongarse otra temporada más. Después de todo el otoño y parte del invierno siendo el favorito de influencers y demás, parece que los bolsos de estilo acolchado han venido para quedarse, al menos, hasta verano. Es el típico estilo de un bolso de Chanel, muchos de ellos con el asa en forma de cadena también. Por tanto, este material se traduce en elegancia. Se trata de un bolso sofisticado, pero llamativo a la vez.

Bandolera acolchada en color rojo, de Montsaint

Los bolsos brillantes

El bolso no tiene por qué pasar desapercibido, ni acompañar a la ropa. Sino que puede ser el outfit el que gire en torno al bolso. Tras la pandemia, el brillo en la ropa se ha convertido en una gran tendencia. Tras el confinamiento hemos decidido ir a por todas con cada salida que hagamos. Por ello, los bolsos no podían quedar atrás y aquellos con materiales brillantes se han convertido en otra de las principales apuestas de la industria.

Bolso Luna by Anabel Pantoja

Los bolsos baguette

Por último, pero no menos importante, encontramos la tendencia noventera de los bolsos baguette. Este estilo de bolsos se ha mantenido en boga en los últimos meses, y su tendencia continua en alza. Son unos bolsos cómodos porque puedes colgarlos del hombro, pero también estilosos debido a su tamaño y a las múltiples oportunidades de tejidos y colores que existe en el mercado. Es un estilo de bolso que puede usarse tanto en el día a día, como en ocasiones especiales. Pero siempre sin perder ese toque distintivo que otorga.

Bolso baguette en crema, de Montsaint
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios GRATIS a partir de 15 €

Shipping to Europe from 1,95 €

Compra por teléfono

910054006Lunes a viernes 9 a14h

14 días de devolución

Devolución íntegra

Pago 100% seguro

Visa / MasterCard / Paypal

Copyright ©  2017-2022 · Montsaint · Todos los derechos reservados.

¿Necesitas ayuda?