Carrito
Carmen Lomana llevando las gafas de sol Marbella diseñadas en colaboración con Montsaint

Formas de combinar los modelos de gafas de sol más llamativos de la colección de Carmen Lomana

En el anterior post os dábamos las claves para combinar tres de los cinco modelos de gafas de sol que Carmen Lomana ha diseñado junto a Montsaint. Dichos modelos podrían ser considerados como los más “clásicos” de la colección a causa de sus colores (basados en una gama cromática oscura) y al uso del estampado carey. Sin embargo, los otros dos diseños restantes son todo lo contrario: los modelos Amalfi y Marbella poseen monturas de colores claros y luminosos como el blanco y el rosa, haciendo de ellos unas gafas de sol totalmente acordes al verano.

Las claves de estos modelos de gafas de sol

Como hemos mencionado, estos modelos de gafas se salen de la tradicionalidad del resto. Mientras que los modelos Alcalá, Golden Mile y y Sicilia se basaban en la atemporalidad debido a sus colores y formas, los modelos Marbella y Amalfi buscan romper con lo establecido y hacer de las gafas de sol uno de los accesorios más llamativos del outfit.

El modelo Amalfi posee una montura en color rosa con cierta tendencia al tono rosa palo. La forma de su montura podría considerarse clásica, pero al presentar una elevación en las esquinas superiores de la montura que hacen que simule un poco el efecto ‘eye-cat’ se consigue hacer de ellas unas gafas más novedosas.

Las gafas de sol de Carmen lomana
Gafas Amalfi by CARMEN LOMANA

El modelo Marbella muestra una clara influencia de las formas geométricas que presentaban las gafas de sol de los años 70, como ya mencionamos en otra entrada del blog. Su forma rectangular recuerda enormemente al modelo Frame Black, el cual fue uno de los más solicitados de Montsaint. Además, la montura en color blanco le otorga un toque aún más llamativo y retro.

Gafas Marbella by CARMEN LOMANA

¿Cómo combinar las gafas de sol diseñadas por Carmen Lomana?

De la misma manera que los otros modelos combinaban mejor con prendas y accesorios oscuros para mantener esa tonalidad, con estas gafas ocurre todo lo contrario. Es por ello por lo que el vestido Santa Fe (disponible en azul, rosa o verde), por ejemplo, se convierte en una gran opción para combinar cualquiera de las gafas de las que hablamos en este post. Sus tonalidades cian, blanca y rosada lo convierten en un gran aliado de ambos modelos.

Vestidos largos de invitada
Vestido Santa Fe en color verde, de Montsaint

Finalmente, un bolso de rafia puede ser la perfecta guinda del pastel. La rafia es un material puramente veraniego y un bolso fabricado con ella proporciona mucha luz a cualquier conjunto. Por ello, la bandolera Zanzíbar o la bandolera Nairobi pueden ser opciones perfectas para completar estos looks veraniegos que se pueden conseguir gracias a las gafas de sol diseñadas por Carmen Lomana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios GRATIS a partir de 15 €

Shipping to Europe from 1,95 €

Compra por teléfono

910054006Lunes a viernes 9 a14h

14 días de devolución

Devolución íntegra

Pago 100% seguro

Visa / MasterCard / Paypal

Copyright ©  2017-2022 · Montsaint · Todos los derechos reservados.

¿Necesitas ayuda?