Carrito
Vestido corto veraniego modelo Emerald azul de Montsaint

Llegan nuevos modelos de vestidos cortos perfectos para el verano

Este año las altas temperaturas han llegado antes de lo esperado. Mayo ha supuesto un mes más de la temporada de verano, haciendo que no haya habido apenas primavera en la mayor parte del país. Ello ha provocado que el cambio de armario se haya hecho de manera exprés y muchos de nosotros no tengamos las prendas necesarias para aguantar el calor, ya que no hemos tenido tiempo suficiente para ver qué nos hace falta y qué tenemos que comprar. Es esta una de las tantas razones por las que llegan continuamente a Montsaint diversas prendas, para que así nuestros clientes tengan una amplia oferta de productos entre los que elegir en función de sus respectivos gustos. Una de las prendas más abundantes son los vestidos cortos, de los cuales han llegado multitud de modelos distintos pata adaptarse a todos los gustos.

Vestidos cortos con estampado paisley

El estampado paisley es uno de los más típicos del verano temporada tras temporada. Se trata de un estampado alegre y colorido que aporta siempre un toque fresco a nuestros looks, por ello en Montsaint hemos decidido apostar todas nuestras cartas a los vestidos que posean este estampado. Entre los nuevos modelos encontramos el modelo Flamingo paisley rosa, el vestido Formentera burdeos y el vestido Índigo Burdeos. Los tres comparten ciertas similitudes, aparte del paisley en diferentes colores, como el escote en forma de V y la presencia de diferentes volantes para dar más volumen y fluidez a la prenda.

Se trata de prendas que procuran evocar al verano, a esos paseos en la playa, las tardes de chiringuitos y las noches de bares. Al fin y al cabo, las prendas comunican ciertos conceptos. Por tanto, tenemos que buscar aquellas que muestren nuestras ideas o estados de ánimo. Así que, ¿por qué no llevar aquellas que indirectamente significa verano?

Vestido paisley
Vestido Formentera Burdeos, de Montsaint

Vestido Emerald azul

Este modelo se caracteriza por mostrar un estampado en el que se funden los motivos florales con algunas líneas del estampado paisley. Asimismo, lo que lo diferencia de los vestidos mencionados anteriormente es el escote de barco que deja completamente al descubierto los hombros y la clavícula. Posee, también, varios volantes tanto en las mangas como en el bajo de la prenda, para así generar mucha fluidez y movimiento al andar. Esto unido a su alegre estampado en color turquesa lo convierten en uno de los mejores aliados para el día a día.

Vestidos cortos
Vestido Emerald azul, de Montsaint

Vestido caftán Faena

Por último, encontramos una de las joyas de esta temporada: el vestido caftán Faena. Se trata de un caftán corto que al utilizar un cinturón para ceñirlo a la cintura actúa como vestido para un look de invitada. Está diseñado en color beige y ofrece ciertos bordados a mano en color dorado que le otorgan un toque más vanguardista.

Vestido ibicenco
Vestido caftán Faena, de Montsaint

En resumen, todos estos modelos ofrecen la misma comodidad y frescura para hacer frente a las altas temperaturas. Pero, tal y como hemos comentado al inicio de este post, desde Montsaint pretendemos adaptarnos a cada uno de nuestros clientes. Por ello ofrecemos una variedad muy amplia para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios GRATIS a partir de 15 €

Shipping to Europe from 1,95 €

Compra por teléfono

910054006Lunes a viernes 9 a14h

14 días de devolución

Devolución íntegra

Pago 100% seguro

Visa / MasterCard / Paypal

Copyright ©  2017-2022 · Montsaint · Todos los derechos reservados.

¿Necesitas ayuda?