Carrito
Cinturón de doble hebilla dorado y negro de Montsaint

Nuevos accesorios llegan a Montsaint para este verano

¿Qué mejor manera de darle vida a tus looks de verano que mediante accesorios? Si por algo se caracteriza la moda de primavera y, sobre todo, la de verano es por lo coloridos e, incluso, recargados que resultan nuestros looks. A diferencia de lo que ocurre en invierno, cuando anochece antes y debido al frío optamos por prendas con una paleta cromática más oscura, en verano optamos por colores vivos y estampados.

No obstante, siempre es bueno hacer uso también de prendas de verano con colores más neutrales, como el beige, por ejemplo; ya que los estampados pueden cansarnos. Pero, ¿cómo le damos un toque más vivo a nuestro conjunto entonces? Pues mediante los accesorios. Gafas de sol llamativas, cinturones y hasta sombreros han llegado a Montsaint para hacer de tu vestidor un lugar más original.

Nuevas gafas de sol de estilo retro

No es posible cansarnos de las gafas de sol con reminiscencia a la década de los 70 y los 80. Muchos desearíamos haber vivido las fiestas de por aquel entonces y revivir el estilo. Pero ello es posible, ya que la moda es cíclica y aunque no retorne de manera completa (es mejor dejar atrás determinadas prendas) sí lo hace con cierta inspiración.

Dicha inspiración se lleva contemplando en la moda en los últimos años, desde el fin de la pandemia debido a las colecciones con inspiración fiestera y alegre que se vieron en las pasarelas de las principales semanas de la moda.

Es por ello por lo que llegan a Montsaint ahora dos nuevos modelos de gafas de sol que nos tienen enamorados: las gafas Carey Gradiant y las gafas Pink Glass. Las primeras se asemejan a uno de nuestros modelos estrella: las gafas Frame Black. Pero en vez de poseer la montura y los cristales en color negro, el modelo Carey Gradiant combina, como su nombre indica, el estampado carey de la montura (un clásico ya) y el cristal en tono marrón, para que así no den un toque tan oscuro al look como puede ocurrir con las Frame Black.

Gafas carey
Gafas de sol Carey Gradiant, de Montsaint

Por su parte, el modelo Pink Glass posee una montura un poco más clásica, pero llevada al extremo en cuanto a tamaño se refiere. La montura está diseñada en color rosa palo o rosa polvareda y con una pasta transparente, así que dará mucha luz al rostro. Por su parte, los cristales son rosas también, por lo que se convierten en las aliadas perfectas llamar la atención en los looks más neutrales.

Gafas de sol Pink Glass, de Montsaint

El sombrero Bermudas

Si hay una prenda que se asocia, también, 100% al verano ese es el sombrero. Este accesorio es indispensable para poder protegernos del sol en el rostro y la cabeza, evitando así posibles golpes de calor. Además, ¿quién no se visualiza con uno de esos vestidos largos o caftanes de Montsaint combinado con un elegante sombrero en color crudo o tostado?

Sombreros para la playa
Sombrero Bermudas en color crudo, de Montsaint

Otro accesorio que llega de la mano del sombrero Bermudas es el cinturón de doble hebilla dorado. Este accesorio proporciona un toque más oscuro al outfit, pero informal y moderno al mismo tiempo gracias al dorado de la hebilla y al tamaño de esta. Además, es perfecto para combinar con algún caftán para poder ceñirlo a la cintura y crear tu propio look.

Cinturón de hebilla
Cinturón de doble hebilla dorado, de Montsaint
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios GRATIS a partir de 15 €

Shipping to Europe from 1,95 €

Compra por teléfono

910054006Lunes a viernes 9 a14h

14 días de devolución

Devolución íntegra

Pago 100% seguro

Visa / MasterCard / Paypal

Copyright ©  2017-2022 · Montsaint · Todos los derechos reservados.

¿Necesitas ayuda?