El éxito de la nueva colección de gafas de sol diseñadas por la mismísima Carmen Lomana en colaboración con Montsaint es más que latente. Los diferentes modelos (cinco en total) poseen unos diseños basados en la atemporalidad y en la elegancia, dos conceptos plenamente ligados a Lomana como referente de estilo. Sin embargo, dentro de la gama de gafas lanzadas, algunos modelos sí podrían considerarse más clásicos en comparación con otros más atrevidos o llamativos. En este post hablaremos sobre los modelos Alcalá, Golden Mile y Sicilia y sobre cómo combinarlo con otras prendas y accesorios de Montsaint.
¿Cómo son estos modelos de gafas de sol?
Los tres modelos comparten ciertas similitudes. En primer lugar, encontramos que la gama cromática es similar en todos ellos, la cual está sustentada en tonos oscuros. Mientras que el modelo Sicilia posee una montura puramente negra, los modelos Alcalá y Golden Mile tienen estampado carey (la primera en tonalidades cálidas que tienden al marrón y las segundas en tonos más fríos similares al azul o al gris). No obstante, las tres poseen un cristal oscuro que genera cierto misticismo a la persona que lleva alguno de los modelos.
¿Con qué combinar las gafas diseñadas por Carmen Lomana?
Al otorgar un toque oscuro, estas gafas son perfectas para mantener esa tonalidad sombría de algunos vestidos y accesorios. Por tanto, si hablamos de vestidos que combinen con dichos modelos encontramos el vestido Nido de Abeja, el cual se encuentra disponible tanto en tonos tierra, como burdeos o azul. A pesar de que en verano solamos optar más por tonalidades más coloridas, sí es cierto que también tendemos a tonos oscuros, ya sea por gusto o por cambiar un poco. Por tanto, los tres modelos de gafas serán perfectos aliados de estos modelos.
Como guinda del pastel a nuestro look podemos utilizar otros complementos como el bolso París negro, el cual está diseñado también por Carmen Lomana y está fabricado con cuero sintético. Asimismo, si se trata de una ocasión muy especial y elegante en el que prefiramos arreglarnos más podemos optar por el Clutch bandolera: un bolso disponible tanto en negro como en marrón con una gruesa cadena dorada y un material sintético que le otorga brillo, por lo que se convertirá en el protagonista del look junto a las gafas de sol de Carmen Lomana.