Cada 1 de mayo ponemos de manifiesto la importancia que tienen nuestras madres para nosotros. A pesar de que nuestro amor hacia ellas deba manifestarse todos los días del año (no solo uno) es este día cuando hacemos especial hincapié en demostrarles lo mucho que significan en nuestras vidas, ¿y qué mejor manera de hacerlo que a través de un regalo?
No obstante, la mayoría de madres también se caracteriza por lo complicado que resulta poder hacerles un regalo original y que les guste. Normalmente ya suelen tener todo aquello que se nos ocurre regalarles o, en su defecto, no les acaba de convencer lo que escogemos para ellas. Por ello, desde Montsaint os daremos una serie de ideas con las que seguro que acertaréis en este especial Día de la Madre.
Gafas de sol: un regalo perfecto para el Día de la Madre
Estamos en plena temporada de gafas de sol. A pesar de que el clima sea algo cambiante aún, ya se comienza a echar en falta ese par de gafas que nos salva de los días tan soleados y de los planes al aire libre. Por ello, un buen par de gafas siempre será una opción idónea como regalo para nuestras madres.
Para evitar arriesgarnos mucho y, por ende, fracasar en nuestro intento por que nuestras madres se pongan las gafas que les hemos regalado, lo mejor será optar por modelos clásicos y atemporales. Los modelos Wild Grey y Sabana Carey podrían ser los más apropiados. Ambos poseen el estampado Carey, el cual es, evidentemente, el estampado atemporal por excelencia. Además, la forma de su montura hace que nunca pasen de moda.
Los pañuelos de Montsaint
Los pañuelos suelen ser otro de los productos estrellas de la temporada primaveral y, también, otoñal. Con este clima tan variante en el que durante unas horas hace calor, pero al caer la noche refresca, los mejores aliados siempre suelen ser los pañuelos. Este accesorio nos protege del frío y nos evita coger ciertos resfriados, especialmente relativos a la garganta. Por ello, desde Montsaint ofrecemos una serie de modelos con colores y estampados coloridos para acompañar al buen tiempo primaveral: desde el colorido pañuelo cuadrado de edición limitada con tonos mostaza, azul y rosa; pasando por el pañuelo corto nude.
Carmen Lomana's handbags
Si hay ciertos modelos que por excelencia triunfan entre las mujeres de mediana edad, sobre todo, esos son los bolsos diseñados en colaboración con la prestigiosa Carmen Lomana. Estos bolsos se convierten en los mejores aliados del día a día. Gracias a su tamaño medio y la resistencia de sus materiales (nylon), los modelos Roma y Saint Tropez poseen todas las características necesarias para ser el bolso del día a día. Además, se trata de unos modelos que mezclan la deportividad del nylon con líneas clásicas y elegantes, es decir, un punto medio perfecto. Por ello, si hay un regalo que puede triunfar en este Día de la Madre ese es un bolso diseñado por la mismísima Carmen Lomana.