Condiciones de uso

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN REGULARÁN LAS RELACIONES QUE PUEDEN SURGIR ENTRE MONTSAINT, TITULAR: CRISTINA ULLAH BLANCO, 26819740S DOMICILIO C/ BRÚJULA Nº16 3º1 29010 MÁLAGA (EN ADELANTE, EL PRESTADOR) Y LOS USUARIOS QUE CONTRATEN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OFERTADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

EN EL CASO DE QUE EL USUARIO NO ESTUVIESE CONFORME CON LOS PRODUCTOS RECIBIDOS EN SU PEDIDO, EL USUARIO, CONFORME A LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS, DISPONDRÁ DE UN PLAZO DE CATORCE (14) DÍAS NATURALES PARA DEVOLVER EL/LOS PRODUCTOS QUE HAYA ADQUIRIDO.

NO OBSTANTE, EL USUARIO DEBERÁ HACERSE CARGO DEL COSTE DIRECTO DE DEVOLUCIÓN A MONTSAINT, TANTO SI DEVUELVE EL PEDIDO POR COMPLETO COMO SI DECIDE DEVOLVER SÓLO ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS DEL PEDIDO, EL COSTE DE LOS PORTES SERÁ PROPORCIONAL AL VOLUMEN Y PESO Y SE TARIFACARA SEGÚN LA EMPRESA ENCARGADA DEL ENVÍO, SIENDO SIEMPRE ASUMIDO DIRECTAMENTE POR EL USUARIO.

DEBERÁ CUMPLIMENTAR EL SIGUIENTE FORMULARIO DE DESESTIMIENTO (DESCARGAR)
SERÁ NECESARIO LA ENTREGA DEL PRODUCTO CON EL EMBALAJE EN PERFECTO ESTADO, QUE EL PRODUCTO Y SUS ACCESORIOS SE ENCUENTREN EN PERFECTO ESTADO, ASÍ COMO QUE SE EMPAQUETE EL PRODUCTO DE FORMA QUE NO SEA POSIBLE SU DETERIORO DURANTE EL TRANSPORTE, ASUMIENDO ÉSTE LOS POSIBLES DAÑOS DURANTE EL MISMO. MONTSAINT NO ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO CUANDO PRESENTE SIGNOS EVIDENTES DE USO.

EN CASO DE QUE EL PRODUCTO SEA DEVUELTO POR DEFECTO DE FABRICACIÓN O ENVÍOS ERRÓNEOS, EL USUARIO TENDRÁ DERECHO A OPTAR BIEN POR LA DEVOLUCIÓN DE LA CANTIDAD ECONÓMICA ABONADA O BIEN POR LA RESTITUCIÓN DEL PRODUCTO POR OTRO DE IDÉNTICAS CARACTERÍSTICAS.

SIENDO REQUISITO INDISPENSABLE, QUE EL CLIENTE SE PONGA EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48HORAS DESDE LA RECEPCIÓN EL PAQUETE.

EN ESTE SUPUESTO SERÁ MONTSAINT, QUIÉN SE HARÁ CARGO DE LOS GASTOS DE ENVÍO O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO; TENIENDO SIEMPRE EN CUENTA QUE TODOS LOS ENVIOS SON ESTRICTAMENTE REVISADOS ANTES DE DAR SALIDA.

PARA LLEVAR A CABO CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES GESTIONES SERÁ NECESARIO PONERSE EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONTSAINT EN EL SIGUIENTE CORREO:

INFO@MONTSAINT.ES

POLITICA DE CAMBIOS: MONTSAINT NO ADMITE EL CAMBIO ENTRE UN PRODUCTO COMPRADO POR EL USUARIO POR OTRO QUE ESTE OFERTADO EN LA WEB.

ENVÍOS

EL PLAZO DE ENTREGA ES DE 48-72HRS DESDE QUE SE GESTIONA EL PEDIDO, ESTE PERIODO PUEDE VERSE MODIFICADO EN FESTIVOS Y FINES DE SEMANA.

LOS GASTOS DEL ENVIO SERÁN GRATUITOS PARA TODA LA PENÍNSULA Y BALEARES A TRAVÉS DE CORREOS.

LA EMPRESA DE TRANSPORTE HARÁ DOS INTENTOS DE ENTREGA EN EL DOMICILIO, ADEMAS DE ENVIAR UN SMS Y LLAMAR AL DESTINATARIO, SI ES IMPOSIBLE EL CONTACTO CON EL MISMO LA EMPRESA DE TRANSPORTES CONSERVARA EL PAQUETE DURANTE 15 DIAS EN SUS OFICINAS Y SI EN ESOS QUINCE DIAS EL DESTINATARIO NO LO RECOGE, EL PAQUETE SERÁ DEVUELTO A MONTSAINT CORRIENDO EL DESTINATARIO FALLIDO CON LOS COSTES DE LOS PORTES FIJADOS POR LA EMPRESA DE TRANSPORTES.

PROCESO DE COMPRA

  1. Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por MONTSAlNT en su página web.
  2. Una vez seleccionado el/los productos que desees comprar deberás pulsar el botón “Añadir al carrito”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más productos a tu cesta de la compra.
  3. Concluida la selección de productos, te aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados.
  4. En el proceso de compra, puedes identificarte con los datos de tu cuenta de Usuario.
  5. Por último deberás elegir el sistema de pago de tu pedido entre los ofrecidos por MONTSAINT en su página web. Algunos medios de pago como PAYPAL No son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que MONTSAINT declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a MONTSAINT. En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito, éste será llevado a cabo a través de la TPV del banco. En caso de realizarse el pago por otro medio éste deberá ser realizado según se haya indicado.
  6. Una vez finalizado el proceso de pedido, Montsaint te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de tu pedido. Si no recibes este correo en 24 horas, por favor ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: info@montsaint.es
0

Start typing and press Enter to search

¿Necesitas ayuda?