Como ya mencionamos en otra entrada de este blog, desde Montsaint queremos ampliar horizontes y adaptarnos a las necesidades de nuestras clientas. Es por ello por lo que tomando como pretexto la llegada del verano, en Montsaint hemos decidido abrir aún más el abanico de productos que ofrecemos y, actualmente, está compuesto también por vestidos y caftanes. Con el buen tiempo y los planes de playa y piscina, los vestidos son los grandes aliados en nuestro armario. Cómodos, frescos y llamativos son los adjetivos que los definen principalmente. Además, de manera paralela a la comodidad que ofrecen, encontramos que también sirven como una vía de experimentación por la cantidad de colores, estampados y estilos que ofrecen y que en otras prendas no seríamos capaces de probar.
El vestido corto Capri
Los modelos Capri, disponibles en color verde/beige y en fucsia, poseen un característico estampado geométrico que nos inspira a la piel de jirafa. El vestido posee una botonadura por toda la prenda, por lo que si se prefiere llevar abierto a modo de camisa ancha con un bañador o un biquini debajo también es posible. Asimismo, al ser de viscosa (un material transpirable) y ancho (gracias al volante que tiene al final de la parte inferior) es ideal para los días de más calor. Con sus adornos brillantes será, también, idóneo para planes un poco más sofisticados debido a que transmite cierta elegancia y seriedad.
El nombre de este modelo hace reminiscencia a la isla de Capri. Situada en el mar Tirreno, esta isla ha sido destino vacacional desde la antigua república romana. Por tanto, este vestido trata de evocar esos paisajes escabrosos y hoteles de lujo que caracterizan a esa paradisíaca isla.
Vestido Mikonos
Este vestido hace referencia, evidentemente, a la isla griega de Mykonos. Disponible en dos colores, rosa y azul añil, posee un estampado geométrico que nos traslada al conjunto de islas griegas. Este tipo de estampado era posible verlo en numerosas estatuas y vasijas griegas y romanas. Es por tanto una herencia cultural de los antepasados griegos que se traduce en su uso en las prendas de ropa. Asimismo, en el cuerpo superior el estampado está impreso verticalmente para que estilice más la parte del pecho y el abdomen. Mientras que el cuerpo inferior lo posee en horizontal para darle más vuelo y volumen al volante.
Vestido Kenia
La influencia de los estampados africanos en la ropa occidental es más que notable. Se trata de prendas coloridas, alegres y muy llamativas. En Montsaint hemos querido incluir estas tres características en toda nuestra gama de vestidos. Por tanto, el modelo Kenia es el máximo exponente de ello. Disponible tanto en una paleta cromática pastel (para aquellas personas que prefieran tonos más suaves) o en fucsia con detalles coloridos (mucho más llamativo), el vestido Kenia es un gran aliado para todas esas personas que no se conforman con un estampado cualquiera, sino que optan por un tie dye de colores llamativos para representar su personalidad.