Tras hablar en otras entradas de este blog de la llegada de la primavera y el verano, del buen tiempo y, por ende, de las gafas de sol; toca hablar sobre un modelo que hará aún más cómodo el llevar este accesorio. Las gafas Smart Carey ofrecen una serie de ventajas, tanto estéticas como funcionales, entre las que destaca la posibilidad de convertirlas en unas gafas de sol plegables para poder guardarlas en cualquier bolsillo, además de hacerlas así más resistentes a golpes.
Gafas de sol plegables
Sin duda, lo más llamativo del modelo Smart Carey es el hecho de que son unas gafas de sol plegables. Los inconvenientes a los que nos solemos enfrentar cuando queremos llevar gafas es el hecho de tener que cargar, también, con su correspondiente funda o estuche. ¿Qué supone esto? Principalmente, incomodidad. Al tener que llevar un estuche tenemos que cargar con él en nuestro bolso o mochila. Si se trata de un bolso pequeño o un bolso de mano, así como una riñonera, encontraremos serias dificultades para poder almacenar en él el resto de nuestros objetos.
Asimismo, si pretendemos no llevar estuche para guardar las gafas también encontramos otra serie de problemas: el llevar las gafas en la cabeza hace que se deformen las patillas y se amplíen. Por el contrario, si optamos por llevarlas colgadas del escote o cuello nos enfrentaremos a la posibilidad de que se caigan y se rompan.
No obstante, el modelo Smart Carey es posible, también, guardarlo en una funda, pero su tamaño es más reducido que la de otros modelos que ocupan mayor espacio, evidentemente. Sin embargo, si no queremos llevar funda podremos doblarlas y guardarlas en cualquier bolsillo en el que estén seguras, es decir, en el que no haya otros objetos que puedan rayar las lentes, como unas llaves, por ejemplo.
Mayor resistencia
Al poder ser plegadas, las gafas Smart Carey ofrecen más resistencia que otros modelos, ya que las patillas no se doblarán o deformarán mientras las tengamos plegadas. Por el contrario, otros modelos pueden romperse (a todos nos ha pasado) al olvidarnos que están en cierto bolsillo y exponerlo a golpes o demás, es decir, al no tratar las gafas como debemos.
Estampado Carey
Como ya hemos dicho en otras entradas, el estampado carey podría considerarse como uno de los más atemporales (por no decir el que más). Se trata de algo reconocible a simple vista y que nunca pasada de moda. Las ideas de lujo y elegancia han sido siempre directamente asociadas con este print, lo cual convierte a las gafas de sol que lo poseen en unas grandes aliadas para aquellas situaciones y planes en los que tengamos que ir más arreglados.
Protección UV400
Por último, pero no menos importante, encontramos la última y, posiblemente, más importante característica: la protección UV400. Al igual que todas las gafas de sol que ofrece Montsaint, el modelo Smart Carey incorpora en sus lentes protección contra los rayos ultravioletas, lo cual es cada vez más necesario ante la creciente peligrosidad de estos rayos fruto del calentamiento global. Por tanto, para evitar daños oculares utilizaremos siempre gafas con esta protección.