Por regla general, no solemos relacionar los bolsos grandes con una situación elegante. Para estas ocasiones preferimos optar más por bolsos pequeños, de mano o bandoleras, mientras que reservamos los bolsos grandes para ocasiones más informales como ir a clase, al trabajo o a una reunión con amigas. Es decir, aquellas situaciones en las que no nos importa cargar con más peso e ir, quizás, más informal. Todo eso es cierto, pero en esta entrada de Montsaint os enseñaremos que también se puede lucir un bolso grande de manera elegante.
La versatilidad de los bolsos grandes
Como hemos dicho, estos bolsos, ya lo llamemos bolso shopper, saco, etc.; pueden ser tus aliados perfectos para cualquier situación debido a su funcionalidad. Se trata de un accesorio todoterreno perfecto para los días en los que sales de casa por la mañana temprano y no vuelves hasta por la noche, como los aquellos en los que vamos a la universidad o al trabajo.
Modelos deportivos para el día a día
En Montsaint ofrecemos una amplia variedad de modelos de bolsos grandes. Algunos de ellos, como el modelo Bristol o el Glasgow poseen un diseño cómodo y deportivo que lo convierte en un accesorio ideal para el día a día. Además, al estar fabricados con nylon poseen una mayor resistencia a roces y golpes.
Modelos sofisticados
En esta sección encontramos varias opciones tanto para el día como para la noche. El modelo Sol diseñado en colaboración con Anabel Pantoja es una buena opción para combinar con cualquier outfit. Su diseño de nylon acolchado hace que se convierta en una prenda a medio camino entre la elegancia y la deportividad, es decir, encuentra el equilibrio.
Por su parte, los modelos Roma, diseñados en colaboración con Carmen Lomana, son también una opción que aporta sofisticación. Con su tamaño proporcionan mucha comodidad, pero su diseño liso en negro con detalles y la correa en naranja o fucsia aporta elegancia. Sin embargo, al ser un bolso negro, las posibilidades de utilizarlo se reducen, sobre todo, a la noche.
No obstante, Carmen Lomana también demostró que se puede ir elegante durante el día con un bolso grande como el modelo Saint Tropez. Un modelo en tono beige con detalles en camel y tonos oscuros.
La comodidad de las bomboneras
Por último, encontramos las bomboneras. Se trata de unos bolsos que combinan la comodidad de una mochila junto al tamaño y la elegancia de un bolso. Con su diseño acolchado (en dos colores a elegir, burdeos o negro) se convierten en un accesorio que va a la moda y que permite llevarlo tanto a ocasiones usuales del día a día, como a un bar o una discoteca.