Los vestidos de Montsaint son perfectos para la llegada del buen tiempo y, por ende, la llegada de los planes veraniegos. Para ir a la playa, a la piscina o dar un paseo, esta gama de vestidos que ofrecemos tiene tanto potencial que algunos de los modelos no tienen porqué utilizarse únicamente para este tipo de planes. Es decir, varios de los vestidos de Montsaint pueden llegar a ser muy elegantes si se conjuntan adecuadamente. Es por ello por lo que en este post os proporcionaremos algunas ideas sobre qué vestidos pueden ser elegantes si se combinan con los accesorios correctos.
Los vestidos largos
Claro está que un vestido largo suele utilizarse para ocasiones más refinadas antes que un vestido corto de cóctel, por ejemplo. Algunos de los vestidos de Montsaint sí que son informales y están diseñados exclusivamente para planes informales de playa o piscina. Entre estos encontramos los modelos Holbox o Zahara, entre otros.
Por el contrario, algunos modelos como el vestido Bali o el modelo Madagascar sí pueden considerarse como vestidos elegantes, tanto por su largo, como por el corte del escote o los volantes que tienen. Asimismo, a pesar de que se trate de vestidos estampados (ya sabéis lo que suelen decir, menos es más) estos son sofisticados y discretos. No se trata de estampados demasiado llamativos y ostentosos, sino que ambos modelos tienen paletas cromáticas más neutras.
¿Y los caftanes?
Cierto es que los caftanes son más complicados a la hora de convertirlos en prendas elegantes para una cena o un evento. Pero no por ello es imposible. Como ya mencionamos en otra entrada del blog, al incluir un cinturón que ciña la figura del caftán al cuerpo y unos zapatos más sofisticados, esta prenda puede llegar a ser elegante si, además, el estampado lo permite.
Algunos modelos como el caftán Nairobi en azul marino o el modelo Capri en color naranja pueden ser también buenas ideas para un buen look de invitada, aunque recomendamos que sean para planes de día debido a lo llamativos que son los colores de los estampados. No obstante, añadiendo un cinturón para romper con la verticalidad y la anchura de la prenda se puede conseguir un efecto similar al de un vestido.
¿Con qué combinamos estas prendas?
En el caso de los caftanes, como hemos dicho, lo primero a lo que recurriremos será a un cinturón. Lo siguiente serán unos zapatos elegantes. No hay porqué recurrir siempre a unos tacones, cada vez más la sociedad entiende que otro tipo de calzado más cómodo es igual de elegante. Unos mocasines o, incluso, unas sandalias pueden ser buenas opciones.
En cuanto a otros accesorios, encontramos que un bolso elegante siempre contribuye a mejorar un look. Por ejemplo, las bandoleras Nairobi pueden ser una buena idea, ya que gracias a la rafia generan coherencia con los vestidos, pero al tener una estructura cuadrada muy definida a modo de bandolera dan elegancia. Además, tenemos que tener en cuenta que debido a los respectivos estampados, son los vestidos los protagonistas del look, por lo que no debemos sobrecargarlos tampoco.
En último lugar, podemos utilizar unas gafas de sol elegantes y neutras para terminar de completar el conjunto. El modelo Fram Black sería el más recomendable debido que no posee un estampado carey ni nada por el estilo, sino que tiene una montura gruesa negra sin más, por lo que no restará protagonismo ni atención a lo importante: el vestido.