Carrito
Mujer llevando el Bolso acolchado camel con asa de cadena de Montsaint

¿Cómo escoger tu bolso perfecto?

Elegir un bolso puede acabar convirtiéndose en una odisea. Al igual que ocurre con otras prendas, como con los zapatos, por ejemplo; consideramos a los bolsos como una inversión antes que como un gasto. Es por ello que solemos decantarnos por uno de calidad y resistencia a un precio medio, antes que un bolso de mala calidad por un precio más bajo que finalmente nos saldrá más caro por su corta vida útil.

Existen numerosos factores a tener en cuenta a la hora de invertir en un bolso: desde en qué ocasión queremos ponérnoslo, hasta el color, el uso que queremos darle o la comodidad.

Uso que le daremos al bolso

Si buscamos un bolso para uso diario deberemos buscar comodidad. Normalmente, este tipo de bolsos suelen tener un tamaño medio con el fin de que nos quepan todas nuestras pertenencias, pero sin excederse de tamaño porque podría resultar ser incómodo para el día a día. Además, optaremos por escoger un bolso que tenga correa, es decir, una bandolera que nos sea más cómoda llevarla a todas partes pudiendo hacer vida normal.

Bandolera Virginia negro

Sin embargo, si buscamos un bolso para ocasiones especiales como fiestas o eventos, optaremos por algo más sofisticado e, incluso, más llamativo. En este caso hablamos de bolsos de algún material más refinado como el cuero sintético, por ejemplo, en algún color que llame más la atención y que le proporcione un toque chic al outfit, incluso un bolso joya en algún tono metalizado o con brillo. Podrá ser un bolso tanto de mano o con correa corta, como estilo bandolera si optamos por una mayor comodidad.

Bolso acolchado camel

Los bolsos grandes, como los bolsos shoppers, por ejemplo; son una opción ideal para aquellos días en los que tenemos que llevar muchas cosas al trabajo, a una quedada o a casa de un conocido. Son cómodos, prácticos y amplios. En muchas ocasiones nos sorprendería la cantidad de objetos que caben en ellos.

Bolso Sol by Anabel Pantoja

¿Qué color escoger para el bolso?

El color suele ser otra de las disputas que tenemos con nosotros mismos en el momento de escoger un bolso. Por regla general, se suele creer que los bolsos de tonalidades oscuras son más apropiados para planes nocturnos, mientras que aquellos de colores vivos se usarán durante el día. También se suele decir que los colores oscuros son llevados durante las temporadas de clima frío, y los coloridos al revés. En algunos casos estas reglas se mantienen vigentes, pero en otros no es así.

A veces vemos cómo un bolso de color llamativo es conjuntado con un outfit oscuro en un evento nocturno. Esto provoca que la atención del resto de asistentes se centre en dicho accesorio. Es decir, es la guinda del pastel y el elemento que más llamará la atención de los que te rodeen, además de seguir las tendencias marcadas por marcas como Valentino.

Bolso bandolera solapa rojo

Paralelamente, el llevar prendas oscuras durante el día también es una buena opción y, en muchos casos, conjuntar todo oscuro comunica elegancia y sofisticación.

Por tanto, el color del bolso no debe resultar ser un inconveniente. Cierto es que una tonalidad más neutra (negro, blanco, beige o camel) te facilitará conjuntarlo. Pero también debemos saber que un bolso llamativo hará que destaquemos y darnos cuenta de que no es tan difícil conjuntarlo a diferencia de lo que creemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios GRATIS a partir de 30 €

Shipping to Europe from 3,95 €

Compra por Whatsapp

623003663Lunes a Viernes 9 a 14h

14 días de devolución

Devolución íntegra

Pago 100% seguro

Visa / MasterCard / Paypal / ApplePay

Copyright ©  2017-2024 · Montsaint · Todos los derechos reservados.

¿Necesitas ayuda?