Si estás buscando inspiración para vestidos de invitada, aquí te dejo algunas ideas:
- Vestido de cóctel: Este es un vestido elegante, pero no demasiado formal. Puedes optar por un vestido corto o midi, en colores vibrantes o estampados llamativos.
- Vestido largo: Si la boda es en la noche o en un lugar más formal, un vestido largo puede ser la mejor opción. Busca diseños en colores sólidos o estampados sutiles.
- Vestido estampado: Los vestidos estampados son ideales para bodas en verano o al aire libre. Puedes optar por estampados florales, geométricos o abstractos.
- Vestido de encaje: El encaje es un tejido elegante y sofisticado que nunca pasa de moda. Puedes encontrar vestidos de encaje en diferentes estilos y colores.
- Vestido de volantes: Los vestidos con volantes son femeninos y románticos. Puedes elegir un vestido con volantes en la falda, en las mangas o en ambos.
A continuación os dejamos con algunos de los modelos mas icónicos de Montsaint, con el que serás el centro de todas las miradas!
Los vestidos de invitada tienen que ser imponentes y elegantes, pero también versátiles y si te sirven para más de una ocasión, mucho mejor. Por ese motivo, en Montsaint apostamos por diseños que te acompañen en muchas ocasiones. Todos nuestros diseños son diseños limitados que lanzamos en colecciones cápsula, así que no esperes mucho antes de que se agoten!
Esperamos que os sirva de ayuda este post y de inspiración.