En otras entradas de este blog os dimos las claves para crear un look de invitada mediante vestidos y accesorios de Montsaint o, por el contrario, para generar un look perfecto para ir a la playa o a la piscina que sea más informal, pero sin dejar de ir a la moda ni abandonándonos. En el post de hoy os diremos cómo encontrar el punto medio entre ambos para crear un look de tarde.
Durante el verano, debido a las altas temperaturas, en muchas ciudades y pueblos tratamos de pasar la mayor cantidad de tiempo en el trabajo o en casa porque salir a la calle es misión imposible. Es por este motivo por lo que la tarde/tarde noche se convierte en el momento idóneo para arreglarnos y salir para ir a tomar un helado, dar un paseo o hasta hacer un picnic.
Vestidos idóneos para la tarde
Los vestidos largos son siempre buenas opciones, ya que aunque la prenda no sea la más elegante, por el simple hecho de ser larga ya contribuye a proyectar esa idea en el resto de personas. Claro está que los vestidos que os pusimos de ejemplo para la creación de un look de invitada son buenas opciones, pero en ocasiones pueden ser excesivamente elegantes. Es por ello por lo que unos vestidos más estampados, pero con toques bohemios son los mejores para los planes de tarde.
En primer lugar, tenemos uno nuestros favoritos para esta temporada, el vestido largo Summer sweet. Este modelo se presenta en color beige y con escote nido de abeja. Al ser de un color neutro y sin estampado permite combinarlo con accesorios más llamativos o, por el contrario, con colores más neutrales como el camel, por ejemplo; para mantener esa línea neutral.
Por su parte, el vestido Nido de abeja en azul es, también, otro de los favoritos. Tal y como su nombre indica, presenta un escote nido de abeja también, solo que posee un estampado muy llamativo con reminiscencia a los mosaicos con motivos florales en tonos fríos, lo cual lo hace perfecto para las tardes noche.
¿Y vestidos cortos?
Algunos de los vestidos cortos que ofrecemos desde Montsaint son también una gran opción para buscar ese término medio. En cuanto a este tipo de vestidos, optaremos por algunos que sean más elegantes, ya que al ser cortos tienen más posibilidades de parecer informales. El vestido caftán Faena es perfecto para ello. En color beige y con bordados a mano, se convierte en un gran aliado del verano para estas horas en las que el sol se empieza a poner.
Por el contrario, encontramos algunos vestidos más estampados y coloridos que también son grandes opciones. Entre estos están el vestido Esmeralda azul y el vestido cruzado corto (disponible en negro, colores tierra o verde). Ambos poseen un corte y un vuelo gracias a los volantes que los hacen opciones idóneas para triunfar en esa búsqueda del equilibrio.
¿Con qué los podemos combinar?
Para verano siempre recomendamos desde Montsaint los bolsos y cestas de rafia, como las bandoleras Ipanema o Zanzíbar, ya que es un material asociado directamente al verano y al ser de un color neutral se puede combinar con infinidad de prendas. Asimismo, otro complemento recién llegado a Montsaint que puede funcionar perfectamente es el sombrero Bermudas en color crudo, el cual dará un toque misterioso al look, además de proteger nuestros rostros de los últimos rayos de sol del día.