Envios GRATIS en España (Península y Baleares)
Shipping to Europe from 1,95 €

Bolsos de nylon

Cuando hablamos de nylon no nos imaginamos que pueda encajar con un bolso de tendencia actual, elegante y de diseño, pero actualmente los bolsos de nylon se han convertido en un referente de estilo y son sin duda un Must have atemporal. El nylon es un material ligero, resistente, fácil de limpiar y de mantener, lo que hace que se posicionen como uno de los bolsos que no deben faltar en tu armario.

En Montsaint tenemos los mejores bolsos de nylon que por su enorme capacidad, practicidad y precio hacen que no puedas pasar de largo!

Puedes combinar tu outfit mas casual con una bandolera de nylon y zapatillas o incluso un look mas elaborado.

Marcas como Longchamp o Prada se han rendido a este material, que sin duda, no solo es tendencia actual, sino que parece que ha venido para quedarse con nosotras mucho tiempo y muchas temporadas.

A continuación os presentamos dos modelos en negro y en rojo, ademas de una cartera de nylon ideal y practica para combinar con tu bolso..

Bolso de nylon negro

Un Bolso práctico, funcional para cada día. En Montsaint hemos creado este modelo de bolso de nylon en formato mini city, para que no tengas que prescindir de nada. Por su enorme capacidad, hace de este bolso de nylon, un bolso perfecto para acompañarte cada día de la semana.

Bolso de nylon rojo

El rojo significa pasión, y nos encanta! como sabemos que a vosotras también, hemos creado este modelo en nylon rojo para vosotras.

Deja tu comentario

0
¿Necesitas ayuda?
sorteo montsaint y singular