Envios GRATIS en España (Península y Baleares)
Shipping to Europe from 1,95 €

¿Pódriamos vivir sin bolsos? La respuesta es, No! Los bolsos de mujer son muy necesarios en nuestra vida.

Un bolso es un complemento que hemos visto a lo largo de toda la historia, en pasarelas de alta costura, actrices de Hollywood y un largo etcétera. 

En Montsaint tenemos algo bien claro, y es que un Bolso es un detalle que hace toda la diferencia.

Es por eso que queremos dedicar el espacio que merece a este accesorio tan universal y tan homenajeado como es el bolso de mujer.

Los bolsos vintage son bien valorados por muchas influencers pero en Montsaint queremos crecer y ampliar nuestra visión a bolsos mas modernos, reventados y cómodos, a la par que clásicos y siempre basándonos en los estilos de toda la vida como las bandoleras, los clutch, hobo, shopper… y por supuesto las siempre útiles mochilas que ! nunca pasan de moda ! Y siempre necesitamos tener en nuestros armarios.

¿Te has decidido ya por tu bolsos de mujer de MONTSAINT? Compra ahora y recíbelo en 2-3 dias laborables en casa sin coste alguno, porque nuestros envíos son…GRATIS !! Si, has leído bien, GRATIS

Los detalles hacen grandes diferencias.

Todas nuestros diseños están basados en nuestro respeto a esos detalles que hacen la diferencia, por eso nuestras terminaciones y acabados se caracterizan por una enorme calidad, usando siempre materiales veganos y respetuosos con el medio ambiente, como la piel vegana, sin perder ni un ápice de calidad y a un precio insuperable.

Cuando compras un complemento Montsaint estás comprando un producto de enorme calidad, versatilidad y durabilidad, inspirado en las últimas tendencias.

0
¿Necesitas ayuda?